En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Qué tipo de información guarda la memoria celular?,


En la medida que avanzan las investigaciones acerca de lamemoria celular, se descubre que las células tienen información de todo lo que somos,fuimos y seremos. La información se alberga en los planos interdimensionales deconciencia de las células, son planos energéticos que no podemos ver ni tocar, pero que están ahí en diferentes dimensiones que luego se manifiestan en el cuerpo humano a través de emociones, sentimientos, miedos, dolencias, enfermedades, entre otras mas. La información que podemos encontrar al realizar una lectura de la memoria celular de la persona pueden ser de índole mental, emocional, física o espiritual. Ahora bien, ¿que tipo de información hay en cada área?, he aquí algunos ejemplos:
Información Mental: son las relacionadas a los mandatos, creencias, asociados a una comprensión racional de la vida en particular, donde la persona no puede moverse de su basamento de creencias, y le cuesta aceptar una nueva realidad. Muchas veces las creencias y mandatos sociales o familiares no dejan crecer o avanzar a la persona en algún área de su vida en particular, y el trabajo de recambio de la memoria celular propone modificar esos archivos de creencias por un nuevo patrón que beneficie y equilibre la vida de la persona. Aquí se pueden encontrar patrones heredados ya sean de esta generación o puede tener su origen desde varias generaciones detrás.
Información Emocional: se encuentran las informaciones relacionadas a las emociones, ya sean los miedos, angustias, fracasos, tristezas, sentimientos reprimidos, que le generan una emoción incómoda en el cuerpo y la conciencia de la persona. Por lo tanto la reprogramación de la memoria celular apuntaría a equilibrar y neutralizar dichas emociones para un correcto funcionamiento del sistema.
Información Física: estas informaciones guardadas a nivel físico, han quedado archivas en algún lugar del cuerpo de la persona, entonces se realiza un trabajo directo de lectura de información en ese órgano o lugar en particular; recabando información traumática que ha producido el desequilibrio en ese lugar del cuerpo en particular.
Información Espiritual: estas informaciones pueden estar relacionadas a archivos del karma, dharma o vidas pasadas de la persona. A través de la técnica de lectura reprogramación y equilibrio del ADN se logra neutralizar cualquier archivo o situación que no haya podido superar el consultante.
Estas 4 áreas generan como un acorde de energía que suena al unísono, pero la relación entre las mismas no siempre es armónica, ya que a veces también es disonante. Cada ser humano vibra en una energía en particular, formando como una sinfonía muy compleja que es personal en cada ser, es por eso que ninguna persona es igual a otra, ya que toda la información que la acompaña en su memoria celular es diferente en todos los casos.
Si alguna de éstas áreas fallara, o estuviera desequilibrada afectaría a las otras. Por ello es apropiado entendernos como un todo, así como cada parte contiene información de si misma y de las demás, también cada parte afectada influye a su parte y a la de los demás. Es decir que cualquiera sea el problema que tengamos perjudicará a todo nuestro ser en su integridad.
By María José Bayard

No hay comentarios: