En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 15 de septiembre de 2011

MUCHOS ANIMALES EN ESCLAVITUD SE ESTÁN SUICIDANDO


Acabo de leer una triste noticia en Asia News sobre una granja en China donde le implantan a los osos piedras en sus estómagos para que segreguen bilis y ésta sea utilizada por la incompasiva medicina china, otro invento cultural que produce un sufrimiento ilimitado a millones de animales por año. Aún si esto curara algo podemos realmente curarnos de algo matando a un oso? Adónde hemos llegado!

En este suceso en China, a un cachorro de oso negro le iban a implantar una de estas piedras en su estómago con una aguja, el cachorro no paraba de chillar de dolor y miedo mientras su madre en otra jaula oía sus chillidos. La madre golpeó la jaula de tal manera que la rompió y fue directamente adonde se encontraba su cachorro hiriendo a los torturadores y matando a su único cachorro para ahorrarle un sufrimiento seguro de por vida. Tras haberlo matado, la osa corrió y se tiró desde una altura imposible de ser salvada suicidándose también. Esto nos muestra solamente un caso más de suicidio animal de los muchos que cada día acontecen en todo el mundo debido al uso, abuso, tortura y muerte de millones de animales sin la menor esperanza ni dignidad.

Los animales son mucho más conscientes de lo que a muchos les gustaría saber. Esta historia me recuerda también a los millones de personas que se están viendo atrapadas ahora mismo en un sistema económico, religioso, cultural  inhumano como la medicina china y que es directamene una trampa, una granja de cultivo de sus propias bilis y las de sus hijos.

Cuando vemos a gente sin compasión especulando para empobrecer a los países que luego ellos mismos critican, humillan o invaden como cierto país con licencia para matar, es el momento de en casa recitar mantras  para que ningún ser se vea en este tipo de situaciones. Es definitivamente el momento de la compasión. Algo tiene que cambiar ya....volvamos a la compasión, a la dignidad. Qué dignidad tiene un ser humano cuando se la roba a otro o esclaviza a animales de por vida? Absolutamente ninguna!

Cada vez que vas a un zoo, un delfinario, una tienda de animales o que consumes ciertas carnes de ciertos animales o ciertas medicinas, pieles, etc., hechas con la tortura de animales pierdes tu dignidad, tu conciencia, tu compasión...

Que el sistema de la no compasión no te coma la cabeza!
que ningún ser experimente sufrimiento físico, mental o espiritual

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com



***

1 comentario:

Rita Sánchez dijo...

No hago comentarios pues estas lecturas me dejan para reflexionar.
Hoy recuerdo que enlos "Coles" se va al Zoo como visita pedagógica e incluso me atrevo a decir que también
a empresas como Firgolouro (por cercanía) y que está como modelo de
producción y funcionamiento....Tendríamos que tomar medidas ¿no?