En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

martes, 6 de septiembre de 2011

El "rostro del alienígena"


El 15 de agosto del 2002, la granja "Vale", una pequeña villa situada en la localidad de Sparsholt, en las cercanías de Winchester, Inglaterra, se convirtió en el escenario de una de las mas increíbles figuras de los círculos de los campos de cultivo. El granjero Mike Burge, dueño de la granja en cuestión, pudo contemplar una impresionante formaciòn de 110 mètros de largo x 76 metros ancho, en la que claramente aparecía el busto de un ser alienìgena (tal como se recuerda en la cultura popular) sosteniendo un extraño disco en su mano derecha, mismo que parecìa contener información en código presumiblemente binario, pues esta conformado de una línea no continua en forma de espiral que recorre toda la circunferencia.
El "rostro del alienígena", como ya es conocido este aerograma, tiene facciones muy similares a los llamados "grises", pero tiene en sì una variante que ha provocado todo tipo de polèmicas y desacuerdos: Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude.


Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quiénes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad expuestas en este articulo.
Un detalle interesante, son los tres círculos o figuras pequeñas que aparecen atrás de este ser; se cree que representan a las estrellas del cinturón de Orión en una alineación similar a las 3 grandes Pirámides en Egipto
 Nuestra formación o Cropcircle, obtenemos un grupo inicial de 01000010 01100101 01110111 01100001 01110010, pudiendo traducir esta secuencia del lenguaje binario, y asi sucesivamente hasta obtener todo el supuesto mensaje del disco, el cual diría textualmente en Ingles: "Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra dañada). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)". Traducido al español seria: “Cuidado con los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS VANAS. Mucho DOLOR pero aun hay tiempo crean . Hay BONDAD afuera. Nosotros nos OPONEMOS a los ENGAÑOS.


http://www.concienciaplanetaazul.cl/

No hay comentarios: