En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONCIENCIA


En estos tiempos debemos comportarnos como un equipo unificado. Este equipo tomará el timón de la consciencia planetaria y de la transición dimensional que nos aguarda. Funcionará basándose en los principios del corazón, sin sometimiento alguno a las mentes de la élite que hemos mencionado.
Existe una Primera Fuente o Sol Central. Todas las dimensiones conducen a él. Sea cual sea el nombre que utilicen para referirse a él, (Espíritu, Fuente de Inteligencia, Campo de Higgs) actúa como un Sol Central emanador de amor, y evolucionando y modificando los universos a través de su Inteligencia. Sí, el amor es inteligencia todopoderosa. Es una inteligencia que brilla con tal intensidad y cualidad que es percibida en cada dimensión de la consciencia. Amor que, como núcleo de frecuencia del Espíritu, conecta y toca tu ser personal por el corazón energético, el más interno. Este Amor entra en ti y te traspasa por el corazón energético.
Simplemente imaginando y visualizando esta inteligencia del Espíritu entrando en tu cuerpo y pasando a través de ti, así emanado hacia cuanto se cruce en tu camino, estarás actuando plenamente en tu misión y propósito en esta Tierra. Así de simple. Has plasmado un aspecto del cielo en un aspecto de la humanidad y de la Tierra. Y tal es el motivo por el cual has venido a este “aquí y ahora”.
La energía más poderosa y coherente sobre el planeta (atravesando el multiverso) es la inteligencia del amor emanado por el Sol Central y conducida por el Espíritu hacia todas las dimensiones de la existencia.
El corazón es el nodo común para todos los que constituimos la gran red de almas encarnadas, sin importar el espacio o tiempo. Tú, como individuo, puedes hacer una elección: conectarte a esta red y conducir la energía coherente que la recorre. O, puedes hacer otra elección: No conectarte.
Vivir Alineados y Sin Conflicto.
El instrumento humano es, por analogía, una torre o antena de transmisión, y el corazón es el núcleo transmisor. Cuando el instrumento humano está funcionando en un estado de no conflicto, transmitiendo desde el centro de su centro corazón, está reproduciendo fielmente la frecuencia emanada por la Primera Fuente, pero en el plano terrestre, y con una mínima distorsión personal. Por contra, si el individuo está funcionando inmerso en un estado fuertemente emocional y conflictivo, será incapaz de acceder a esta frecuencia, siendo imposible su transmisión al plano terrestre a través de él.
Por otra parte, como ya se habrán percatado en función de lo escrito antes, el truco es vivir en un estado de no conflicto, ejercitando un elevado grado de auto regulación emocional para poder así acceder a la frecuencia fundamental y poder transmitir la inteligencia del corazón en beneficio de todos. Es análogo a transmitir sentimientos de compasión y apreciación en vez de decir sólo palabras o hacer gestos equivalentes.
Ahí está otra de las claves de todo esto. No es mediante la actuación o la palabra, sino que se trata de sentir el mundo interno del individuo y cuán coherentemente se expresa este mundo desde su corazón – no con emotividades exageradas o sentimientos blandos, sino apelando a la clara inteligencia del soporte emocional limpio de historias, memorias, expectativas o juicios.
El cansancio de la vida también nos empuja en dirección de la búsqueda de los placeres mundanos, así como sus misterios. No obstante, tú debes encontrar y luego elegir tu propia dirección hacia tu inteligencia del corazón. No puedes ser forzado a ello, lo cual hace que sean pocos los humanos que comprendan cómo acceder a su corazón energético interno y activar sus transmisiones de tal manera que sean luego emanadas a través de su propio instrumento humano tales capacidades innatas. Las diversiones de la mente y la falta de aprecio o consideración hacia los valores del corazón son el motivo que impide a los individuos entender cómo activar y transmitir a partir de su corazón energético.
El corazón es tenido como un órgano subordinado al dúo mentecerebro. Se tiene la confusa apreciación de que el corazón es la sede de las emociones, y por ello el corazón se ha convertido en “un manantial de problemas”, una inteligencia no verbal que se expresa con impulsos de temor y angustia, y luego lo podrá hacer con amor y compasión. En verdad les digo, que no existe otra fuerza más estable dentro del Instrumento Humano que el corazón, ninguna otra fuente posee una percepción más inteligente.
Los Anunnaki crearon el SMH con el objeto de confinar al Integral Soberano –el Ser verdadero que es infinito y eterno –dentro de una prisión de ilusiones y decepciones conjuradas. Así que el instrumento humano fue adecuado con el SMH y el Integral Soberano fue colocado dentro de éste como la fuerza de vida, que impulsaría al instrumento humano. Un aspecto del CDEA fue el programa que nosotros llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, y el miedo a la no-existencia.
Fue este temor, tan poderosamente sentido por los humanos, lo que dio lugar al supuesto de un Dios separado, desde el cual un Espíritu Separado llenó el universo, y desde el cual todos fuimos creados en separación. Y este desequilibrio no se restablecerá hasta que no se use el corazón energético


No hay comentarios: