En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 21 de agosto de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

El Planeta-X Nibiru es ya visible desde la tierra, Los últimos avistamientos reales de Nibiru, han sido grabados a lo ancho del hemisferio sur, su llegada parece ya inminente.
En 1983 La Nasa descubrió este planeta en los confines de nuestro sistema solar, cuyo retorno fue profetizado y calculado con exactitud por antiguas y grandes civilizaciones, Sumerios, El retorno de los Annaunakis y Mayas cuyo calendario acaba el 21 de diciembre del 2012. 
Ahora parece que los terribles efectos de la llegada de Nibiru o Planeta X, empiezan a ser más notorios con su proximidad, Fuertes Terremotos y Eventos Climáticos Extremos, Alteraciones del campo Magnetico de la tierra, Tormentas solares de magnitudes sin precedentes. Definitivamente parece que nos encontramos ante un Cambio de Era para nuestra civilización. Tal vez una nueva gran oportunidad para la humanidad.

Las imagenes de los Avistamientos de Nibiru han sido grabadas en Chile, Tasmania y Las Islas Malvinas (2012)














No hay comentarios: