En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 1 de septiembre de 2011

4 Pasos para reprogramar la memoria celular


PASO UNO
Tener una comprensión holística de tu misma/o.
Comprenderte como partes unificadas con el cuerpo emocional, mental, espiritual y físico. Eres un holograma integrado por muchas partes y cada parte contiene su propia información y a su vez de todas las demás. Por ejemplo: Si te golpeara el dedo gordo del pie, ¿a quien le dolería?, ¿al dedo gordo o a ti?. Cuando te golpeas seguramente dices “me duele”, pero en realidad es “nos duele”, porque duele a todo tu ser integrado.
PASO DOS
Comprender que eres un ser bioeléctrico.
Todo es energía. Los pensamientos y palabras tienen energía. Las células de tu cuerpo vibran en una determinada frecuencia de energía, piensa lo siguiente ¿que mensajes quieres darle a las células de tu cuerpo, frases y oraciones de luz y amor o palabras de enojos, ansiedad, bronca o rencor?.
PASO TRES
Ser una persona autoconsciente.
Piensa en los problemas que te aquejan día a día, piensa en todas las cosas que tienes que solucionar, ¿crees que es imposible superarlas?, ¿te has detenido a pensar alguna vez que podrías vivir con mucha mas paz interior?. Ser una persona autoconsciente de tu propia vida te hará tomar la iniciativa al cambio. Reconocer que dentro de ti hay un problema te llevará a responsabilizarte y ser diseñador/ra de tu propia vida. Recuerda que los seres humanos somos seres duales, y que por dualidad, así como existe un problema también existe la solución.
PASO CUATRO
Usar el poder de la intención.
Dentro de ti existe un poder incalculable. Solo debes creer en el para cambiar. El poder de la intención puede modificar completamente tu memoria celular, puedes transformarte en una nueva persona. Para ello es bueno que expreses tus deseos siempre en voz alta y desde el sentimiento del corazón. Expresarlo en voz alta y varias veces si es posible creará una energía co-creadora para el cambio.

No hay comentarios: