En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Credo Mutwa revela la agenda reptil. – Entrevista por David Icke

A continuación David Icke entrevista al Chamán de la tribu Africana Zulú, Credo Mutwa.

La historia de David Icke es bastante particular porque fue futbolista y trabajó como periodista de la BBC durante algunos años.  Sin embargo, cuando comenzó a investigar todos estos temas hace más de veinte años, y especialmente cuando comenzó a hablar de la existencia de una especie de reptiles que invadió la Tierra hace milenios y la domina desde entonces, sin que su existencia se haya revelado a la mayor parte de los seres humanos. El descrédito, la burla y la crítica a la que se ha sometido a David Icke desde entonces nos hace preguntarnos cómo es posible que este hombre siga “vivo y coleando”, defendiendo con ardor sus investigaciones, manteniendo una página web que se actualiza diariamente con noticias importantes sobre la marcha de Nuevo Orden Mundial en el planeta, dando conferencias por todo el mundo y escribiendo libros maravillosos (muchos de ellos disponibles en castellano en la red y en este mismo blog). Uno de sus muchos amigos, de quien ha recibido información, inspiración y apoyo es Credo Mutua, un sabio Zulú, un zanuzi, guardián del antiguo conocimiento, a quien tenemos la oportunidad de escuchar con subtítulos en castellano en esta entrevista. Como dice David, esta historia que cuenta Credo aquí está “fuera de este mundo”. Y sin embargo, tenemos que escuchar porque nos parece que es absolutamente imprescindible como referencia de la investigación sobre el Nuevo Orden Mundial que se lleva a cabo y sobre uno de los autores más criticado y denostado.
Credo revela la historia oculta de África, la opresión que han recibido durante milenios por algunas sociedades secretas, y la intervención extraterrestre en su civilización.

No hay comentarios: