En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

martes, 7 de enero de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

La Muerte No Existe

Robert Lanza es uno de los científicos más brillantes de nuestro Mundo, ha desarrollado una revolucionaria teoría con la que afirma que la Muerte es una mera ilusión.
La teoría de Lanza que denomina “Biocentrismo” afirma que es la vida la que crea el universo y no la muerte, El espacio y el tiempo son ilusiones y consecuentemente la muerte no puede existir.
Asimismo, Lanza afirma categóricamente que la vida se extiende más allá de la tumba y la solución a esta idea se alberga en la teoría cuántica de la física, el biocentrismo demuestra la ilusión de lo que llamamos muerte.
“..Creemos en la muerte por que nos han enseñado que morimos, y nuestra consciencia asocia la vida al elemento corporal biológico…”
Según Lanza, nuestra percepción del universo viene condicionada por los sentidos, si estos son alterados, el universo cambia, el espacio y el universo son únicamente instrumentos que utiliza nuestra mente, más allá de la misma, no existen.
Por consiguiente si ambos elementos, espacio y tiempo son inexistentes, la vida se prolonga fuera de estos factores hasta el infinito.
“es la conciencia la que crea la realidad al tener un soporte cuántico” la neurociencia parece ser que es la que nos informa sobre nuestro ser, según palabras de Ronald Green del instituto de ética de la universidad de Dartmouth cuando se refería al trabajo de Lanza.
Robert Lanza es el actual director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT) así como Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest. Recientemente, ha publicado un libro titulado “Biocentrismo” en dónde explica sus argumentos de forma convincente y estimulante.

No hay comentarios: