En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

sábado, 16 de agosto de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Algunos de vosotros actuáis como si ya tuvierais mucho conocimiento de vosotros mismos y también en referencia al ámbito emocional. Pero actuar como si, no os hace seres iluminados y conscientes. Sólo es una máscara, de las muchas, que Maya utiliza para seguir jugando el juego de las tinieblas. Además que esta actitud habla de una ausencia total de humildad. Pretender que leyendo libros o artículos, o párrafos, uno ya comprende la polaridad y ha conseguido llegar a la Unidad es de una ingenuidad casi delirante, por no decir absolutamente delirante, lo cual está más cercano a la locura que a la salud.
En fin, de decisiones se trata. Allá cada uno con las suyas. Con cada decisión se construye la vida, pero no sólo la suya, sino la de todos aquellos con los que conecta, que es absolutamente todo. En el Noble Óctuple Sendero de Buda se aclara muy bien el significado de la intención. Si ésta está contaminada por pensamientos y emociones sin reconocer, esto es lo que se va a plasmar en tú vida, en sus vidas.
Qué la luz llegue a vuestros corazones y mentes.

Cuando te deshaces de la sombra sólo queda belleza, sólo queda Amor.
Amar Siempre Gana :)))
Haideé Iglesias

No hay comentarios: