En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

sábado, 23 de agosto de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Informe 15: “De conspiranoicos, fantasiosos y locos”


Este informe quiero dedicarlo a los inadaptados, rebeldes, fuera de sistema, conspiranoicos, fantasiosos o locos… aunque el tiempo, la razón, el corazón y la experiencia me han demostrado una y otra vez que en realidad esos arquetipos, son sólo eso… arquetipos creados por el mismo sistema para humillar, manipular, enmascarar e intimidar a todos aquellos que osen pensar por sí mismos, ir en contra de la religión imperante, de la historia pre fabricada, de los sistemas políticos, financieros y educativos manipulados para que creamos, y por tanto creemos, la realidad que ellos pretenden.

Este informe quiero entonces dedicarlo a los genios, índigos, innovadores, impulsores de la humanidad, modificadores del sistema, despiertos… que intentan superarse todos los días como si fuera el último, que des interesadamente actúan en beneficio de la humanidad toda, que desean cambiar su realidad y la del resto, liberando sus mente de una prisión artificial que ha sido impuesta.

A ellos… cuyo Ser irradia una luminosidad tal que ni el más obscuro puede evitar ser alumbrado, a ellos cuyo espíritu inquieto e insaciable de conocimiento lograrán modificar inevitablemente este Mundo en todos sus planos, a ellos cuyo coraje traspasan todas las fronteras físicas, emocionales y mentales porque han logrado comprender la naturaleza que nos ha sido negada.

A todos ellos, por su invaluable esfuerzo, quiero regalarles este vídeo.

Konstantino.

https://www.youtube.com/watch?v=2HEsoeENJdQ&feature=youtu.be

Fuente: http://konstantino.blogdiario.com/

No hay comentarios: