En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

martes, 19 de agosto de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Vamos a ser claros. Sobre el valor de las emociones
Eres un guerrero de la luz, un ser espiritual, inmortal y eterno, atrapado en la matrix del demiurgo. Has desenvainado tu espada y luchas contra las imposiciones de la matrix, quieres cortar tus cadenas!!!
Pero cuando te hablan de controlar emociones y pensamientos, temes y llamas a retirada…
- Controlar emociones? Dejare de sentir? Me volvere un ser insensible!!!!
- Esta bien controlar las emociones MALAS… pero… las buenas?… las buenas no!!!
No has entendido que no hay emociones malas y emociones buenas… todo es energia y es una energia mutilada y tergiversada. Lo que llamas amor no lo es, lo que llamas odio tampoco.
Espiritu inmortal, eterno e infinito… tus hijos no son tus hijos sino los hijos de tu celda… tu amada no es tu amada, sino la amada de tu celda. Dificilmente has visto en ella el destello de su luz espiritual, pues miras solo a traves de los ojos de la matrix.
Esa es la dura verdad, y si no la aceptas, todo tu trabajo se descompone y escucharas a lo lejos la risa del demiurgo… triunfador, una vez mas…
En el articulo anterior comentabamos que el centro universal, el DO, emite una particula electromagnetica a la que llamamos QUANTUM ENERGETICO ARQUETIPICO (QEA)
El QEA es la particula minima de energia con la impronta del arquetipo universal. El 100% de la carga electromagnetica que el espiritu comparte con el origen. No es solo una carga electrica de poder, sino tambien de “modo”, es un arquetipo universal.

Cuando pasa la rejilla de la matrix, ese QEA se transforma reduciendo su frecuencia a 1/9 del real y copiando el arquetipo universal a un “modo” reflejo, el del arquetipo demiurgico.
Lo que llamamos emociones responden a esos arquetipos. Consideren este detalle: si te enamoras de alguien, pero esa persona te rechaza, el amor trocará en odio, inmediatamente. El amor es muchas veces causa de sufrimiento, celos, envidia, crimenes, etc. Es eso amor?
universo_demiurico2
Mientras no establezcas el cerco, seras fagocitado por tus emociones.
Ahora, digamos que decides ser “bueno” y sólo alimentaras tus buenas emociones. Amor al projimo, amor universal, etc. Eso te llevara a ser un subdito del Demiurgo, te podras sentar a sus pies, ser absorbido por el y cuando venga la gran absorcion tu alma se disolvera con el universo creado.
Entonces, es necesario que reflexiones profundamente, lo que esta en juego es tu espiritu inmortal. Tu podras liberar tu alma individual junto con tu espiritu e, incluso, habitar este cuerpo, ahora incorruptible, si te liberas de la matrix. y para hacerlo debes vencer a tu ego… tu ego es tus emociones, pensamientos y recuerdos.
No hay trabajo a medias en este sentido, o triunfas o eres derrotado.
Fuente: http://centinelanocturno.wordpress.com/

No hay comentarios: