En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

domingo, 24 de agosto de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Rosetones, energía, chakcras y manipulación

Siempre me ha atraído la arquitectura en piedra, especialmente las iglesias y catedrales. De hecho he tenido muchas veces flashes de recuerdos en que yo participaba de distintas facetas construyéndolas (constructor, arquitecto, albañil, etc.)
También he sido consciente de que en su construcción se han tenido en cuenta muchos factores energéticos. Sabia que la forma en si y las medidas tenia que ver con como contener y gestionar unas energías. Sabia que se tenia en cuenta las corrientes telúricas del lugar para potenciar la energía en su interior (de hecho ya se construían en sitios especiales respecto a este tema, no se ponían en cualquier sitio).

Y un día de casualidad descubrí que los rosetones son como un chakcra gigante de la iglesia. Es un punto que hace de transformador y transmutador de energías. De puente entre la energía interior y exterior.

Lo descubrí al pasar por delante de un stand en una feria alternativa. Había un señor que vendía reproducciones en cerámica de los rosetones de muchas de las iglesias y catedrales famosas. Al pasar note la fortísima energía que se proyectaba desde la mesa que no sabia de que era. Al acercarme lo vi, y pude notar como cada rosetón proyectaba una energía distinta, asociada a la del rosetón real.
Es decir, cada reproducción es como un pequeño portal del gran portal de la iglesia original. Es como un pequeño repetidor sintonizado al gran emisor y que emite la misma energía.

El tema me sorprendió mucho, pues nunca me lo había planteado. Entonces me di cuenta de que cada rosetón de cada iglesia tiene una forma distinta y eso por tanto significa un comportamiento (frecuencias, harmónicos, octavas, etc) a nivel de resonancia distinto. Si a eso asociamos que las medidas de la iglesia también son distintas resulta que por tanto el "resonador" de cada iglesia o catedral es distinto.
Dicho en un lenguaje equivalente entendible para los que no conocen el mundo de los sistemas de radiotransmisores, podríamos decir que cada iglesia emite una "nota" distinta.
Pero además es importante tener en cuenta que aunque puede haber iglesias que emiten la misma "nota", por sus distintas características el conjunto de harmónicos presentes serán distintos. Aunque sea la misma nota de la misma octava sonará distinta dependiendo del instrumento que la emite.
Si escuchamos una nota Sol de un "Casiotone" suena raro porque al ser sonido sintético es la nota base pura (cosa no natural), mientras que una flauta le añade unos harmónicos con distinta potencia cada harmónico, que es lo que nos permite distinguir la misma nota procedente de un violín, que dará otra gama y fuerza a cada harmónico. Esos pequeños matices son los que marcan la diferencia de algo aparentemente igual. En otro articulo me extenderé más sobre el tema sonido y como nos lo han robado.

Con todo esta explicación lo que quiero decir, es que cada iglesia (de las antiguas echas con consciencia de la energía que gestionaban), está permanentemente emitiendo una energía sutil determinada, asociada a unas frecuencias, y con unos harmónicos determinados que hacen que cada una sea distinta.
Y esa energía se manifiesta evidentemente cuando estas dentro, pero al mismo tiempo es como una "radio" que emite a su entorno. En teoría el alcance de cualquier transmisor es infinito, pero la potencia disminuye según la distancia al emisor, por lo que llega un momento que la señal es tan baja que no se puede distinguir del "ruido" del entorno. Pero mientras estés en el radio de alcance, puedes "captar" la emisora de esa iglesia en concreto.

Pero esto no es todo, el tema es más amplio. Esta señal emitida, seria la "onda portadora" de la emisora. Pero la señal de radio base, se puede modular y por decirlo de una manera "cabalgar" una información adicional en esa señal base. Por ejemplo una emisora de AM (amplitud modulada) lo que hace es aumentar y disminuir "amplitud" de la señal de la emisión, de forma acorde a la "voz" que se emite. Así el receptor, transforma otra vez esas variaciones de amplitud en la "voz" y así oímos al locutor que está hablando.

Las iglesias funcionarían de la misma manera. De forma permanente emiten una señal "identificable" por sus características específicas, y esa señal "transporta" una información adicional que dependerá del "programa" que se esté "oficiando" en el interior. La "emisora" en si es neutra, su función dependerá de para que se la use.
Una emisora de radio puede servir para hacer reflexionar a las personas y que se orienten a la paz, o puede servir para soliviantarlas y llevarlas a la guerra.
Pues una iglesia seria lo mismo. En manos de un sacerdote psicópata, que es capaz de poner a toda su parroquia vibrando de odio contra los musulmanes, esa es la energía que "proyectará" sobre su entorno, provocando una "cruzada". Y si se hace una "misa negra" no digamos. En cambio en manos de un sacerdote que realmente vibre en el AMOR y sea capaz de transmitir eso a su congregación, esa iglesia "proyectara" PAZ a su entorno.

Añadir que cada iglesia tendrá una fuerte influencia en sus parroquianos, pues al estar en ella a menudo, de forma natural se "sintonizan" con ella. Pero también tendrá una fuerte influencia en su entorno próximo. A mayor tamaño, y/o más energía telúrica implicada más "alcance". Por eso las ciudades grandes tienen catedrales, para tener la potencia suficiente para influir en toda la gente de la ciudad grande.

Una reproducción del rosetón, hará de minirepetidor de esa "emisión". Y una iglesia que por motivos telúricos, de misma congregación u objetivos comunes, esté "comunicada" tenderán a sincronizarse y a "emitir" el mismo programa. Con lo cual multiplican su alcance.

Esto las altas jerarquías de la iglesia lo sabían. Y por eso construían las iglesias donde las construían y de la manera que las construían. Les servía para mantener su poder sobre las consciencias de una forma sutil, pero muy potente. Y afectaba incluso estando fuera del templo o sin ir a el.

El proceso es muy simple de entender.
El sacerdote está en un punto "potente" a nivel de energía telúrica. (Ver nota al final). Esto le permite desplegar una energía más grande de lo normal, que actúa sobre los feligreses. Estos feligreses están en "comunión" (vibrando de forma sincronizada) con lo que reciben del cura, sea lo que sea. Toda esa gran energía, aparte de "marcar a fuego" a los propios feligreses, a través de la "emisora" que es la iglesia se transmite a todo el pueblo o ciudad cercano, "programándolos" de forma clara y definida, sin que ellos sean conscientes.
Con esto podían imbuir a toda la población con el miedo, la culpa, la obediencia y que solo se podían "salvar" estando con ellos, bloqueando o dificultando mucho el "libre pensamiento".

Con esto entendemos el poder inmenso que tuvo la religión cristiana en esos siglos. y también entendemos la tendencia instintiva de todos los movimientos revolucionarios o anticristianos a destruir las iglesias en esas épocas.
Seria equivalente al poder que tiene ahora la TV para movilizar o "idiotizar" a las masas, y es uno de los primeros sitios que se toma en un golpe de estado por los mismos motivos.
No estoy diciendo con esto que haya que destruir las iglesias, pero si que deberían estar en manos de gente que sea capaz de propagar, AMOR, PAZ, etc. Nunca en manos de psicópatas fanáticos.

De hecho hoy en día, aunque esos "centros de poder" siguen activos, han perdido por un lado mucha potencia al no estar el cura en su sitio. Y por otro al estar cada vez menos gente sintonizada con ellos.

Todo en la historia tiene su fase de esplendor y de decadencia, y cuando este modelo de "control social" entro en decadencia sobre los siglos 17-18, fue sustituido por las grandes monarquías, revoluciones controladas y nacionalismos manipulados. De manera que los que de verdad mueven los hilos de la humanidad desde la sombra siguieron ejerciendo su "control social", pero de otra manera. Hoy en día en este cambio de ciclo lo hacen por medio de los "medios de desinformación masiva".

Si tenéis dudas sobre todo lo comentado en este articulo os recomiendo que investiguéis por vuestra cuenta los distintos aspectos, con mente y corazón abierto.

Nota: Para encontrar el punto de "poder" en el altar de una iglesia, no hay que olvidar que antiguamente el cura estaba de espaldas a los feligreses, y por lo tanto en el lado hacia la iglesia del altar. Ahora en cambio esta en el otro lado (lado ábside), por tanto si buscamos allí no encontraremos nada especial. Además, precisamente por este cambio, también muchos altares fueron movidos de sitio respecto al original, lo que hace mas difícil identificar ese punto de "poder" por la construcción y mobiliario, hay que buscarlo directamente.

Autor: Josep Vergés

Fuente: http://www.conscienciayenergia.org/

No hay comentarios: