En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

viernes, 22 de noviembre de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

ÚLTIMOS INFORMES


El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se
encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno. Las fuerzas del Dragón se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando, y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada.

Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor  y  pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder. En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.   

Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.  

Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita. 

No hay comentarios: