En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

martes, 30 de agosto de 2011

¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ATRASADOS?

¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ATRASADOS? 

Lo que más ha atrasado al hombre en su avance evolutivo y de elevación han sido las instituciones religiosas, las sociedades militarizadas, el sistema financiero y el sistema que tiene el poder sobre la vida y salud.

Estas han sido influencias nefastas en el desarrollo del hombre. Por un lado el SISTEMA RELIGIOSO, que los ha mantenido ignorantes, dominados y esclavos, bajo creencias manipuladas e inciertas, que en vez de unirlos, los han separado, convirtiéndolos en seres débiles y dependientes. Las enseñanzas externas de las religiones no les han permitido crecer, madurar, ser personas responsables de sus actos, acciones y pensamientos. Siempre han estado supeditados a creer con rigidez lo que se les ha transmitido, sin cuestionamientos ni dudas. Este tipo de creencia no es positiva, porque el ser crece subordinado de otros y nunca llega a tener su propia responsabilidad de vida. Su carácter y personalidad se traban y se desarrollan débiles; nunca podrá tomar las riendas de su vida, porque otros le indican lo que debe hacer, pensar o creer.



Por otro lado, el SISTEMA MILITARIZADO ha traído para el planeta mucho dolor y sufrimiento. A través de las luchas y las guerras, donde se ha destruido países y familias, se ha manipulado y dominado el mundo a través de la fuerza violenta, trayendo consigo mucho dolor, sufrimiento e impotencia para el ser humano. Este sistema exige a los gobiernos la fabricación de armas, así que los gobiernos invierte tecnología y gastan billones para complacer su ego y con ello auto-nominarse como países poderosos y dominadores de otros. Como esas nuevas tecnologías tienen que ser testadas, entonces inventan guerras para poder saber si funcionan o no. Es un círculo de ambición, codicia y poder.

Tenemos también el SISTEMA FINANCIERO, el cual ha envuelto al hombre en el consumismo y necesidades superfluas. El sistema financiero es un pulpo cuyos tentáculos se expanden y abarcan al planeta drenando a los seres, quienes trabajan, luchan y viven para enriquecerlo cada vez más. Sus tentáculos han llegado a los gobiernos, religiones, y a todas las corporaciones que ejercen el poder sobre el planeta. El fin del sistema financiero pasa por convertir y hacer que absolutamente todos sean dependientes de él.

Y por último, tenemos al SISTEMA DE SALUD que asume el poder sobre la vida y la salud de los seres del planeta y de todo ser viviente que exista sobre él. Este poder dictará las normas de la vida y dirá cuando se debe vivir y cuando se debe morir. Aparte de estas fuerzas controladoras, sabemos que existen otras que también se suman al poder y ambición que las activa.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparació



http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios: