En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

sábado, 18 de junio de 2011

El Beneficio más grande de salir de la Matrix


Hoy simplemente desperté después de la lluvia y mientras caminaba observé el cielo. Simplemente eso. Desperté y dejé de estar en piloto automático rumbo a mi rutina. Comenzé a ver a mi alrededor, observé las pozas de agua, los pájaros cantando y los nuevos brotes de pasto. La vida se abríacamino, a pesar de que los ilusos humanos con nuestro cemento intentáramos impedirlo.
Sé que iba rumbo a mi rutina y que soy un esclavo de la Matrix porque dependo económicamente del sistema, pero... no tengo miedo. No temo a lo que me puedan hacer porque estoy fuera de su control mental (no fuera de sus reglas, pero sé como son). Sé que estoy fuera de su juego. Sé que soy libre de pensar lo que quiera.
¡¡¡LIBERATE!!!Y esa libertad se traduce en disfrutar a este planeta y lo que le queda de hermoso, que no es poco, pero se debe descubrir porque hemos sido entrenados para no verlo, para no ver la vida, para no disfrutar de las cosas simples porque se tiene la idea que triunfo material es igual a felicidad, que muchas conquistas amorosas es igual a felicidad, que el hecho de que la gente te reconozca es igual a felicidad.
No, yo salí de esos paradigmas con mucho esfuerzo mental, con destruir mi ego para ir avanzando. No me interesa que me insulten, porque es a mi ego, a ese yo material al que molestan, no a mi yo interno, a mi Confianza Interior. Yo soy más que eso, más que este cuerpo, soy libre de pensar y hacer que mis sueños sean tan altos como quiera. No me limita lo que diga el Sistema, no vivo de su aceptación, de que me quiera por lo que haga ni necesito que me dé recompensas como a un perrito amaestrado.
Yo soy capaz de recibir mis propias recompensas basada en mi propia escala de valores, no basada en ninguna religión sino solamente tener un corazón bueno, porque el camino que escogí es el caminodel Amor, sin necesidad de muletas, de dogmas, códigos ni nada... Sólo mi propio instinto y las ganas de ser cada día mejor.
Lo mejor es que se obtiene paz interior, porque no te controla nadie, nadie te dice que debes pensar ni cómo pensar. El juego de la culpa no va contigo porque eres capaz de aceptar tu responsabilidad y aceptar las consecuencias pero sin que esto pase a controlar tu existencia. No acarreo con pesos ajenos ni propios porque no es un peso, sino una oportunidad para aprender, para crecer. Cada piedra en el camino no es un problema, sino una oportunidad de probarme a mi mismo que si soy capaz, puedo y si no, ya aprenderé, y eso da una tremenda fuerza para vivir, de seguir adelante y una gran alegría de seguir en este planeta, no solo para cumplir mi línea de mundo sino para que la línea de mundo de cada ser vivo pueda realizarse. No estoy solo, sino con todo el universo. Soy la piedra, soy el cielo, soy la tierra.
Soy parte de mi universo y él es parte mía, una amalgama que hace que si tengo suficiente confianza en mi mismo y respeto por los demás, entonces seré capaz de llegar tan lejos como quiera. Nadie me controla, solo mis propias ganas de respirar nuevo conocimento cada día y poder darlo feliz a la Comunidad porque cada uno tiene luz, y no se interfieren nunca entre sí ya que hay suficiente espacio para que todas las hojas estén en el mismo arbol.
Atte
Cayandor, un liberado de la Matrix, un constructor de realidad.
http://calalberche_org.nireblog.com

No hay comentarios: