En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 14 de noviembre de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

LA OTRA HISTORIA


ENTREVISTA A MORFÉO DE GEA


Después de dos largos años viviendo detrasdeloaparente,  me pregunto si realmente uno es consciente de que el grupo fue creciendo y evolucionando, probablemente dirás que sí, pero.... ¿Hasta qué punto?

Así lo siento y a veces es cuando notas, que comienza a ser algo que cada día va a más.

Lejos quedan las tímidas incursiones del comienzo, cuando uno se recataba en comentar, bien por la vergüenza de dar la impresión de que no llegó a entender  el artículo en cuestión, o evitar el trago amargo de una pequeña lección por respuesta, que hiciese sentir quedar en evidencia. Estas fueron en parte, mis pequeñas ataduras.

Lejos quedan esos primeros artículos sin casi comentarios o ante los pocos, donde el anfitrión siempre se despedía con un saludo de: LUZ, PAZ y AMOR. Escribir esto, me arranca una sonrisa de satisfacción y profunda paz, viendo como el grupo ha crecido, como pasamos de una simple web a ser La  Logia Salvaje de Los Caballeros de La Cinta de Moebius, de ahí a ser una familia más allá,  de la propia familia.

Cada día somos más los que sumamos en consciencia colectiva porque algo está cambiando y entre todos lo vamos moviendo. Atrás queda el  miedo y estamos comprobando que de verdad;  “todo es posible mientras no se demuestre lo contrario”, porque....... “el futuro existe y ya pasó”.

Tanto Óscar y Yo, hoy queremos compartir con todos y anunciar,  desde el canal independiente “La Otra Historia“ de "lacintademoebius.com”,  una  coincidencia con el atrevimiento de pedir, entrevistar a Morféo. 

Este propósito se plasmó con la intención inicial y resultado final, de acercarle  al lector de detrasdeloaparente (en adelante DDLA) aún más si cabe, la figura de Morféo, conocerlo un poco mejor en cuanto a saber quién es, el propósito de DDLA , su valoración después de dos años y medio de proyecto, L@Red, su percepción acerca del momento actual, su visión futura sobre el Humano y la nueva GEA…….en definitiva compusimos 7 bloques de preguntas ante las que aceptó  responder por la vía de entrevista escrita, y para el audio que escucharás, nosotros le pusimos voz conforme nos lo imaginamos.

Las preguntas fueron seleccionadas pensando en todos los componentes del Blog no tratándose pues, de cuestiones o dudas individuales y así lo acordamos con el ilustre invitado.

Finalmente y a efectos de eludir cualquier tipo de exclusiva o privilegio de publicarlo en web alguna, decidimos fuera presentado por el llamémosle, canal de “La Otra Historia” cuyo audio y texto, quedará a disposición de cualquiera de las web de L@ Red que desee publicarlo.

Un gran abrazo para todos y que disfrutéis de la larrrrrga charla.

MAYODEL68


No hay comentarios: