En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

martes, 26 de noviembre de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Reflexiones . RSC . 24 Noviembre 2013 .

Observamos como el presente se convierte rápidamente en pasado  , vivimos como montados en un automóvil a 300 km por hora , dentro del vehículo no percibimos la velocidad , pero cuando uno sale a observar desde fuera , el vehículo pasa velozmente . Adaptarse es ser realista , la vida está repleta de cambios  pero la velocidad de los hechos que se avecinan  no indican nada bueno , la adaptación es una obligación  , pero no de la manera que estamos transitando por esta realidad . Nuevos descubrimientos sobre la realidad física y no tan física , nuevas formas de energía , la realidad cuántica , la nanotecnología y la robótica cambirán  nuestros hábitos y organizaciones sociales drásticamente .
Nos llama la atención como está cambiando la realidad de la consciencia colectiva , la sensibilidad frente a nuevos factores , la telepatía , las revelaciones transpersonales , la comunicación con nuestra consciencia .
En nuestro caso , estos días han sido reveladores , intentamos adaptarnos a nuevos parámetros que sentimos como propios , .... reveladores , sentimos que nutren nuestra consciencia y nos permite comunicarnos con nosotros mismos con mayor claridad . Estamos seguros que no somos los únicos  .
Sentimos que debemos advertir sobre estás realidades  .  Los malos pensamientos , las malas aptitudes deben desaparecer , debemos saber que los Humanos cada día les resulta más sencillo percibir lo que el otro siente y piensa , por mágico que parezca .
Debemos comprender el poder de la energía y la comunión que debemos respetar con esta fuente , la energía la recibimos del aire  , lo recibimos de la Luz ,  lo recibimos del alimento  , el tránsito del sueño , ............... estamos obligados a amar y entregarnos con humildad , no es un cuento de monjes  , es una obligación , el sistema vida nos permitirá estar si aportamos a nuestro entorno . La voluntad es imprescindible y nace en nosotros  .
No somos quien para enseñar a nadie pero si para compartir , deseamos todos los que visitan esta página sean participes de realidades que difícilmente se escriben sino es bajo un dogma o unas pautas preestablecidas . 
Si sonreír produce serotonína , sonriamos . Si respirar relaja , respiremos . Si amar alimenta , amemos .  Las cosas sencillas son las verdaderamente importantes .
RSC

(Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar)

No hay comentarios: