En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 15 de marzo de 2012

Los Ancianos de las Estrellas

 Resistirse al proceso sólo lo hará menos feliz. Habrá también sanadores alternativos bienintencionados que les dirán come esto, o haz aquello. De nuevo, no los escuchen a menos que su corazón esté en total resonancia con sus sugerencias. Todos tienen un pasado único que proviene de sus antepasados espirituales. No estamos hablando de su genética, como quiénes son sus padres o abuelos. Estamos hablando de su pasado espiritual. Éste es un pasado akáshico que es mucho más potente que el de su pasado genético. Escuchen a su corazón, su esencia, su constante interior. Éste es su punto de orientación en un mundo que se tambalea como un giroscopio sin control. Resistirse a la transformación en este momento sólo la hará más difícil y menos feliz. No hay escapatoria. Si están en un cuerpo, se van a re-iniciar y re-celebrar. Recuerden... esto es muy divertido para su espíritu y su alma. Es por eso que vinieron aquí.
En estos oleajes que vienen, van a sentirse indispuestos y su cuerpo les va a dar problemas extraños que parecen ir y venir. Podrían sentir que necesitan resguardarse y mantener un perfil bajo para estas transformaciones y cambios; pero nosotros no sugerimos esto, aunque es su libre albedrío hacer lo que quieran. Permítannos explicar... Ya saben, cuando se sientan en una silla por demasiado tiempo, se entumecen. Esto es lo que va a pasar si no se MANTIENEN EN MOVIMIENTO mientras estas olas les pasan por encima. No van a encontrar las respuestas que necesitan mientras se esconden en su casa rezando por soluciones. El mundo está entrando en un campo unificado de manifestación colectiva. No pueden hacer esto solos. Partes de su solución para esta transformación están por el mundo con otras almas afines. Todas las piezas de esta transformación están dispersas entre todos ustedes. Es por eso que necesitan personas afines a su alrededor. Estas olas son demasiado grandes para surfear solos. Tienen que hacer esto juntos.
Va a haber muchas grandes oleadas en el 2012 que vamos a surfear juntos. Éste es un buen momento para reunirse en familias álmicas afines que viven en un lugar centrado en el corazón y no desde el miedo. Rodéense de seres SIN MIEDO. Nos encanta el logo de “NO FEAR” [“sin miedo”] que ustedes usan, porque esto es lo que les estamos pidiendo que SEAN ahora: SIN MIEDO y llenos de AMOR, CONFIANZA y un profundo conocimiento de que la gran celebración está casi ante todos ustedes.
Las siguientes son algunas de las oleadas energéticas que, en este momento, desde nuestra perspectiva del no tiempo, esperamos que puedan venir a ustedes. Esto no quiere decir que vaya a suceder como decimos aquí. El futuro no es real y puede cambiar en cualquier momento a medida que evolucionen. Puede haber otras oleadas que estén viniendo también pero que no vemos hoy mientras Aluna transcribe esto para ustedes.
La primera ola será en su Equinoccio. REÚNANSE y celebren esta oleada inicial de su gran transformación. El Equinoccio traerá un muy necesitado equilibrio a su mundo, que será necesario para lo que venga después de esta fecha. Equilíbrense a sí mismos en preparación, pues van a necesitar esto más adelante. No podemos resaltar esto lo suficiente. Por favor, escuchen esto y hagan lo que les indique su corazón. Este equilibrio será esencial en los días por venir.
www.manantialcaduceo.com.

No hay comentarios: