En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

domingo, 4 de marzo de 2012

UNA VEZ IMAGINÉ

Una vez imaginé que los viejos ídolos de los temas de misterio escribían preciosas novelas en las que entrever enigmas del pasado, del presente y del futuro. También había importantes personajes de la parapsicología que procuraban no hacer dogmatismos ni autos de fe a pesar de presentar programas únicos y entretenidos en la única television existente en España a la vez que apasionantes programas de radio.
Al acabar esa etapa y entrar en un mundo más irreal pero comunicado, más moderno pero frío, más de sillón que de calle, imaginé que una banda de siniestros pitufos salían a la vez cual níscalos tras lluvias. Los pitufos alimentaban a sus trolls con repeticiones de viejos temas aumentados y exagerados y se repetían el uno al otro, el otro a la una y así en un bucle casi eterno que los pitufos salidos todos a la vez cual níscalos, enredaban y desenredaban al antojo de las presuntas informaciones venidas de allende los mares.
Imaginé que una de las mayores tragedias sucedidas para marcar indefectiblemente el principio de un nuevo mundo, con sus sombras y sus dudas, alimentaba y servía de paraguas a todo tipo de elucubraciones para que los trolls estuvieran entretenidos y no molestasen, simplemente se asombrasen y devorasen cualquier presuntez que se les planteara aún sin más pruebas que la fe cual revenida religión buscando fieles.
Llegué a imaginar incluso, que a pesar de que en la calle la gente estaba empezando a estar preocupada de verdad por el acontecer del mundo y el rumbo de la Humanidad, los pitufos salidos todos juntos y a la vez, seguían más preocupados en, al amparo de la mayor atrocidad, darle culpas también a los mismos, de todo lo que aconteciese, qutándole valor a la gente harta y pensando que todo es fácil de manipular, no en vano se dice que piensa el manipulador que todos son de su condición.
Imaginaba que el alimento que ofrecían a sus fieles, que generalmente venía fabricado de allende los mares, era fabricado por aquellos sobre los que se cierne la mayor sospecha de la mayor atrocidad vista jamás en directo y me preguntaba.
¿Qué hay mejor para el mal que estar entreteniendo con el mal que el mismo mal fabrica?
El sesgo de los viejos temas como que el hombre fue creado del barro, y el fanatismo que rodea a esos defensores a ultranza de cualquier cosa que no haya escrito un docto o estudioso. Las ganas de ver en “las luces” nuevos dioses o poderosas amenazas. La negación a todo posible debate o el apestamiento de aquellos que sin ver no creen y son excomulgados. Y la culpa, esa culpa que se atribuye a aquellos que generan realmente todo ese alimento del que se alimentan los descreidos del planeta entero.
Imaginé personas que entraban en contacto con todo tipo de entidades que sólo sabían inglés, pero que los pitufos traducían y daban importancia a nivel universal. Entidades que, por cierto, nunca expresan nada más allá de lo que cualquier ser humano normalito puede saber. Aprovechar, en definitiva, las viejas formas religiosas para hacer un nuevo cóctel con lo peor de todas a la que, a la vez, se les ataca y derrumba definitivamente mientras gente con inquietudes humanas permanece aquietada, impávida, ante tergiversaciones de datos de viejas y ancestrales culturas dedicadas a generar grandes miedos o grandes expectativas.
Resumiendo, imaginé que los pitufos salidos todos a la vez, habían sido imbuídos por un poder maligno y sombrío que les hace ser tan coññññññazo que no se les ha ocurrido pensar ni en chinos o rusos ni en ambos a la vez, como motivo para la descentralización de las materias primas con las que occidente ha mantenido dictadores de conveniencia y así tener algo mejor, diferente e igual de entretenido e imaginativo que leer que unas estelas que matan pero a mí me hacen inmortal (llevo respirándolas a todo pulmón más de 20 años ya) o que todos los árabes son tontos y mueren acribillados porque no saben lo que quieren.
Imaginé que el verdadero sistema de control tenía colocados sus peones en los sitios más insospechados y que todos sus dogmas funcionaban al revés y así pues establecí su diccionario de sinónimos por el cual sus despiertos son dormidos, su NoDios libre es el Dios manipulador de los manipuladores de siempre y los debúnkers son lo que ellos digan también y no lo que realmente significa y establece el palabro en cuestión.
Por el mismo razonamiento establecí que lo que ellos llaman información libre y gratuita queda convertido en des-información de a 50 euros la onza en hoteles…jaaaaaajajjaj…no, no, perdón…¡¡¡en todo-hoteles!!!…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjaj…
En fin, imaginad lo que querais pero por favor, procuremos no imaginar lo que nos digan porque en mi vida había imaginado semejante banda de pitufos salidos todos a la vez y cogiditos de la mano repitiendo cual loros, uno tras otro, año tras año, los mismos convencionalismos con las mismas pruebas irrefutables y definitivas…NINGUNA
Perdonadme por haber imaginado pero pienso que hay algunos que tienen mucha más imaginación que yo y que, además, también tienen mayor ambición de dinero deuda-no-deuda-seacabaelmundo-perescribounlibro-seacabaelsistema-perorevolucionesNO
Si la contradicción fuera oro, algunos no necesitarían donativos ni reuniones de magos pagadas por gentes que no creen en trucos pero que se comen todos los pases…hasta que, indefectiblemente, se aburren, o dudan y preguntan incómodamente o empiezan a pensar por sí mismos.
Mientras tanto imaginaba que el mundo, ahí fuera y lejos de los nuevos dioses, los viejos temas o los misterios reciclados… sangraba.
Publicado por: Fer en colaboración secretaESKIZO-FER-NIA-DMINGeneralREVISTA DE CONSPIRACIONUsuarios,vacaciones mentales perpetuas

1 comentario:

Gloria Soto dijo...

WOW!! Todo lo que publicas me advierte que es cierto este gran florecimiento de la Tierra y sus hijos, se necesita tener mucho valor y lucidez para reconocer las cosas como lo haces...