En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

domingo, 29 de diciembre de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

FELICIDADES

Hace 2014 años, según cuenta la religión reinante, se conectó a esta realidad un Ser que trajo la primera luz de la expansión de la consciencia al mundo cabalístico judeo romano.
En su momento ese Ser fue un punto de inflexión para la humanidad occidental de la época, intentando romper el pacto para darnos la posibilidad de poder liberarnos. Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido. DDLA les augura el preludio de lo que será, y les desea que logren en este nuevo ciclo, las metas que su espíritu se proponga, para llegar a su particular horizonte de despertar y liberación. 
Sé que no es motivo para festejar, cuando miles de Seres la noche de hoy están muriendo de inanición, y otros no tienen en sus mesas más que necesidades, pero pese a esta espantosa realidad en que nos tienen sometidos, tenemos que tener la fuerza para afrontar las vicisitudes y poder conservar la esperanza de que este nuevo ciclo traiga el cambio definitivo a esta vapuleada tierra, para que se termine al fin el sufrimiento y el dolor de millones, producto del egoísmo de unos pocos insensibles que no pueden llamarse humanos.
Hemos recorrido casi tres años de camino compartido en DDLA, y desde lo más profundo de mi corazón, allí donde radica la Luz, el Amor y la Paz del espíritu, los bendigo a ustedes y a sus Seres queridos, con mi más sincera energía crística, aquella que crea lo que el Ser proyecta, para que logren sus metas y anhelos en este nuevo año Geaniano que ya estamos transitando. Salúd, larga vida y prosperidad hoy y siempre!!! Que así sea y así será.
   
Morféo de Gea

No hay comentarios: