En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

lunes, 28 de noviembre de 2011

los animales esos seres tan hermosos que comparten nuestra existencia.

Lean usando su discernimiento, compartido con amor.
.
Observadores Celestes 
.
Energías que quieren conocerlos a Uds. se fusionan con otras formas de la biblioteca y de este modo puede suceder que otras energía se asomen a través de los ojos de la familia de los animales para observarlos y recoger información.
.
La llave para la Biblioteca Viviente son Uds., los humanos, porque pueden abrir y acceder a la biblioteca completa. Aunque esto no significa que otros no puedan venir a través de arboles y otras plantas para fusionarse, observar y comprender la realidad de Uds. Cuando hagan las paces y dejen de andar por ahí violando formas de vida se encontraran con civilizaciones tal vez mucho más grandes de lo que puedan sospechar.
.
Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimiento de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo.
.
Esta faceta de la creación nunca ha sido entendida del todo. Los animales tienen cierto sentido intuitivo que les permite entender entre ellos mismos el papel que juegan. Proceden de diversas comunidades extraterrestres y son muy semejantes a sus antepasados, seres sensitivos de otros mundos. Si Uds. supieran cuantos millones y billones de planetas existen, esta idea no les sería tan incomoda.
.
Hasta que no sean capaces de permitir que la vida animal esté a su altura no estarán preparados para niveles superiores de existencia. Algún día serán capaces de comprender como la fuerza divina se disfraza con diferentes creaciones a lo largo de toda la existencia. Las rocas y las montañas tienen a veces una mayor comprensión de su propósito que Uds., los humanos.
.
Algunos de estos animales se usan como transmisores directos de información para una especie que los utiliza para observarlos a Uds. en la antigüedad era moda en muchas culturas tener un león o un gato grande cerca de la persona que gobernaba. Estos animales han estado siempre aquí. Contemplen las estatuas antiguas y observen que parecido tienen.
.
La familia de los gatos representa una especie similar a la de Uds., solo que tienen cara de gato. La gente gato o la gente león ha venido a su planeta periódicamente y ha trabajado en Sudamérica, México, Egipto y algunas culturas isleñas. Se construyeron estatuas para honrarles. Cuando enseñaron a la raza humana o cuando mezclaron su especie y crearon aquí gobernantes, especialmente en Egipto dejaron gatos como animales domésticos para transmitir información y de este modo los gobernantes tenían contacto directo con las estrellas. Fue así como muchos gobernantes transmitieron información telepáticamente.
.
 Eran como transmisores o radios cósmicos. ¿Creen que las brujas eran tontas? Los gatos están anclados a otros reinos. Interceptan y alteran la vibración de una energía malsana en el momento en que aparecen. Muchos de Uds. tienen pequeños gatitos en sus hogares y estos les transmiten mucha información Sin embargo y hablando en general Uds. no trabajan con este tipo de datos. Los gatos son guardianes y sus ayudantes, son grandes compañeros de consuelo. El hecho de tener alergia a los gatos indica muchas cosas. Una de las cosas mas importantes es que la persona en cuestión tiene dificultades para sentir la cercanía del amor. No es capaz de permitir que el amor entre en su vida. Un gatito da una cierta cantidad de lealtad y amor.
.
Aquellos que crearon su planeta pidieron diferentes semillas en diverso lugares. Mediante la ingeniería biogenética se crearon compañeros para Uds. y se sembró la Tierra. Los animales fueron creados y diseñados para ser sus compañeros, para ocupar un espacio que eduque, para mostrarles cosas y compartir su camino. Las plantas que crecen en un ambiente amoroso y libre de toxinas donde se les cuide y se les habla emiten una respuesta a ese trato. El reino vegetal es muy generoso, igual que el reino animal. Ambos dan libremente.
.
Muchos de los animales están abandonando el planeta, por eso parece que haya tanta extinción. Existen muchas diferencias entre la especie animal y Uds. Una de las más importantes es que ellos saben que no terminan su existencia cuando mueren. Muchos de estos animales son proclives a la calidad de vida; saben que la calidad de vida que desean ya no se encuentra aquí en la Tierra en estos momentos y por eso se marchan.
.
En este planeta a Uds. les fueron dados los animales como compañeros. Fue decisión de Uds. comerlos o no. A ellos no les importa ser comidos o no, si esto aporta calidad a la vida de Uds. y a las suyas. Actualmente ni se respeta ni se honra la calidad de vida de los animales. Se les trata como si no estuvieran vivos, como si no sintieran y como si fuesen esclavos de la especie humana.
.
Cada especie tiene el propósito de ayudarles. Las cucarachas que aparecen en sus vidas tal vez tengan que ver con aspectos que necesitan salir a la superficie pero Uds. no quieren verlas. La mayoría de las veces las aplastan o rocían de insecticida. Son una especie bastante resistente que ha sobrevivido a cambios energéticos. Han aprendido a transmutar las toxinas una y otra vez. Ellas están aquí para reclamar su atención sobre los aspectos que no les resultan cómodos -cosas que estan en sus interiores y que necesitan exteriorizarse-. ¿Qué hay dentro de Uds. que les perturbe? ¿Cómo pueden convertirse en una especie resistente?
.
Los animales actúan como espejo ante Uds. mostrándoles su propio dolor tanto a nivel psicológico como espiritual. Ellos asumen este dolor así como la enfermedad. Uds. desconocen la forma en que son criados para después ser consumidos. Muchas especies soportan actualmente increíbles dificultades. Las molestias se convierten en enfermedad. Estos animales estan aquí para enseñarles. Son espejo de lo que necesitan ver de Uds. mismos. Sus animales domésticos muchas veces asumen situaciones para que Uds. las reconozcan y lo hacen con gran lealtad y amor. Cuando se acercan a un animal, este sabe perfectamente si lo hacen en paz o no.
.
La verdad es que es bastante fácil vivir en armonía con la naturaleza. Solo tienen que hacer una llamada telepática de lo que quieren experimentar. Hablen mentalmente o en voz alta con la naturaleza. Cuando de pronto se percaten de la existencia de un animal, planta o insecto, sin desdeño hagan la siguiente pregunta: ¿Qué es lo quiere enseñarme esta criatura? Voy a prestar atención a mi interior... A Uds. los humanos les gusta levantar barreras, poner velos y aniquilar todo aquello que les es molesto para no tener que enfrentarse a Uds. mismos. Si se enfrentan a lo que son, tal vez tengan que cambiar y esto podría exigir demasiadas cosas. Muchas veces prefieren aferrarse a lo que los hace infelices antes de enfrentarse solos a lo desconocido. Por favor recuerden que nunca están solos. Estas creaturas, los animales, están aquí para ser sus compañeros. No hay nada que esté aquí para amenazarles. Están acostumbrados a ver todo como amenaza y por eso emiten esa vibración y por tanto, Uds. crean la realidad.
Y así es.
.
Esto es todo espero que les haya servido de algo, a mi particularmente me llego, me aclara muchas cosas que tenia dudas.
Seamos conscientes y respetemos toda clase de vida sobre esta Tierra, también  reconozcamos que pertenecemos a TODO  que ES nuestro SER es Divino  y es inmenso mas de lo que lo que nos han hecho creer las religiones y los gobernantes  que nos tienen  esclavos , tal es así que tenemos que trabajar para poder vivir  ellos nos controlan. Lindo seria poder vivir libres  de tomar decisiones sobre los tiempos de nuestra vida  sin tener que depender  de los demás.
Saben que nosotros podemos, crear con nuestros pensamientos y deseos, si lo hacemos desde el corazón.
Por eso estaremos lo mas consciente posible  diciendo que somos Divinos en consciencia y  consciencia.
 Nancy

No hay comentarios: