En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

miércoles, 9 de abril de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

2014

Como comenzar… como explicar todo lo que esta sucediendo mientras el mortal comun continua en su sueño del encanto, creyendo todo lo que ve en tv.
Como decirle que nunca tuvo la oportunidad de salir bien de esto, que su vida ya estaba planificada, pero no por el destino, sino por otros hombres…
En la saga de la historia no hubo héroes, sino comandantes y esclavos que dejaron su carne y su sangre en la tierra, para cumplir el sueño de otros…
No hubo reyes buenos, ni siquiera los bíblicos lo fueron. Simplemente manejadores de las masas y relatos perpetrados por ellos mismos o sus mentores para continuar con la farsa… que triste historia la del hombre.
Nos manipularon sin piedad, y nos torturaron desollandonos vivos y aplastando nuestros huesos cuando osamos revelarnos.No hubo piedad, ni del hombre por el hombre, ni del dios que todos adoran.
Desde las Iglesias hasta los estados, democraticos o monárquicos, lo que hemos recibido ha sido siempre lo mismo: supresion y muerte.
Aunque te hablen de igualdad de oportunidades, y aunque puedas pagar para tu hijo lo que crees es un buen colegio, él nunca recibira la verdadera instruccion, la que reciben los que dominan.
Y mientras lo entretienen con falsas historias de proceres y ciencia de hace cien años, ellos estudian la verdad de como seguir controlandonos con sus sutiles y no tan sutiles herramientas.
Hay calculos para saber cuando devaluar, cuando recuperar el credito otorgado, cuando emitir moneda, cuando declarar una guerra.
En esos calculos hay mas y menos… tu te haras cargo de pagar los menos… siempre…
Y sabes por que tienen exito?… porque tu les has entregado el poder y eres demasiado comodo como para recuperarlo… de hecho, mientras tengas tu hamburguesa y tu cerveza, poco haras por salirte de enfrente del televisor.
Ademas no tienes posibilidades, porque hasta tus revoluciones son producidas y aprovechadas por ellos.
Alrededor tienes amigos y parientes que saben de ciencias y te convencen a diario de que no debes prestar atencion a las teorias conspirativas, ellos se burlan y catalogan a todo lo que no tiene la seriedad y responsabilidad de informacion… que tienen… los medios oficiales… si… esos mismos que te estan mintiendo… ya sabes…
Solo la consciencia te hara libre y despertarla no es facil… y mucho menos mantenerla despierta… necesitaras nuevos amigos… una forma diferente de informarte… prestar mas atencion… acostumbrarte a la soledad…
Hay un contendiente con el que ellos no contaron y es el flujo de la vida, la ley del verdadero dios que marcha hacia la expansion de la conciencia… el dios que acabara con ellos y sus dioses farsantes.
El y los guerreros viryas que llegaron dormidos pero fueron abriendo los ojos uno a uno… hasta convertirse en legion.
Y que bien nos haria que tu te aliaras…

Fuente: El Centinela Nocturno

No hay comentarios: