En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

domingo, 1 de septiembre de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Desarbolando lo arbolado.


Escribir, eso es lo que me hace sentir.
Escribiendo elimino el ruido, y muestro el Ser que está escondido.
Decidí afianzarme y no elegí lo más óptimo de lo que está a mi alcance. Veo que la inmensa mayoría dudamos, creemos necesitar un salvavidas de los de al lado.
Mientras no seamos autosufucientes, mientras no nos creamos, no sabremos amar y ser amados.
Hemos de ser capaces de recorrer nuestro camino sin necesidad de pisotear el del vecino.
No solo NO hay que convencer, además hay que saber callar y hacer.
El límite está marcado , mi postura está fijada, fuerte es la base sobre la que va anclada.
Algunos peldaños he destrozado y una vez más los construyo siendo Humano.
Hasta el más fuerte se puede sentir perdido, es un error dar algo por sabido. 
Cada golpe recibido, mi ego lo abraza con sentido.
No necesito la razón, solo me fijo en la energía de mi corazón.
Al dañar a un Humano, la magia pierde su reclamo.

Lo simple es mi camino, es lo que proyecto, es lo que llevo dentro.
No ignoraré otros caminos, los observaré sin nada sibilino.
Observar si los observaré, porque a pesar de las buenas intenciones, hay quien genera por las pasiones. Incluido yo, por eso me observó con todo el amor.

Con estos versos me he aplicado un correctivo, vuelvo a circular por mi camino.

Sigo creyendo en esta Humanidad, esta que se está formando y siento vibrar.

Un abrazo de corazón.

No hay comentarios: