En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

domingo, 31 de marzo de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Rotundamente crueles y vengativos, totalmente amorales crean un ejército a su imagen y semejanza que pululan como zombis en este holograma, ávidos de conseguir agradar a sus dueños, usando toda la frialdad
que otorga no portar alma, haciéndose con los cargos de poder  que manejan esta aturdida matrix, anulando programando y minando  aquellos que portan en sus genes ese minúsculo pero valioso 2% de luz,  aquellos que tienen conciencia...... pero no lo saben. Enredados en si mismos como caracolas en la absurda madeja que llaman vida....... vida?... nacer, obedecer, trabajar, PROCREAR, importante procrear, inculcar que eso es amor. Que raquítico ese amor que solo abarca a los tuyos y a tu dios,  por ellos matas. Guerras, muerte, sufrimiento. Alimento  
May Acebes  

miércoles, 27 de marzo de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Mientras tanto en los tiempos infinitos, allá en la autentica ciudad de la luz sucede que en sus celdas bionicas y  atrapados en su vaina como mariposas, esperando que llegue el momento, haciendo esfuerzos para conectarse con los  humanos 3d,  los auténticos humanos portadores de  la verdadera historia sucedida en esta pequeña parte del cosmos, mandan su información de luz  para así liberarse en cadena unos y otros;
unos porque su propio avatar es el que mora aturdido en la matrix abotargado de emociones, comida,  diversión y castigo cumpliendo así el ciclo interminable y otros esperamos braceando a veces en la nada, gestionando con inteligencia nuestro plan,  mimetizandonos con lo absurdo para no despertar a los pastores de lo oscuro  la señal para liberar del programa a seres que lo esperan durante tantos y tantos eones...........pero la mayoría de las veces se pierde en el propio filtro llamado conciencia física, causa de todos nuestros males.
May Acebes

martes, 26 de marzo de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Manejando a su antojo el juego haciéndonos, creer que nuestra mente es propia y con ello ejercer un control absoluto.
Ya, acostumbrados a su sucio aliento induciéndonos a seguir en esa noria repetitiva, mareante que se llama sentimientos..........trampa mortal en la que te intimidan y sigues vida tras vida alimentado un propósito de enmienda para así encontrar la recompensa prometida en un valle de lagrimas, bajo la mirada atenta  de unos dioses sin escrúpulos, creando reglas, religiones, capas y capas de mentiras para ocultar quienes somos.
 Nos mienten bajo los efectos ilusorios del holograma, incluso creyendo estar despiertos seguimos programados en este terrario donde inculcan desde niño a vigilar al diferente......... en realidad nos tienen miedo porque su codiciosa mente no traspasa los muros del egoísmo, no son capaces de sentir compasión., en sus grandes ciudadelas con sus grandes avances no son capaces de reproducir ese gen que portamos llamado luz.
May Acebes

lunes, 25 de marzo de 2013

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Tiempos vacíos como orbes llenos de vidas invividas, inventadas por los invasores que como pastores nos empujan a creer que fuimos, y seremos grandes si alimentamos sus gruesas bajezas llenas de vicio y poder.
Y... respiro hondo para conseguir que la noche no  traiga a  los que  controlan   los sueños. Vigilo las calles para que los pastores de lo obscuro no rapten mi inteligencia para una bacanal sin conciencia y engordar sus cuerpos absurdos, ellos saben que bajando nuestra sintonia produciremos una rica y viscosa baja energía que les hace relamerse de placer. Seres sin conciencia que solo ansían este no se que, que te otorga portar en tu gen luminico LUZ INFORMACION CONCIENCIA.
May Acebes.

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Siguiendo los pasos de la nada, encuentro la esencia del porque estoy en este espacio tiempo, y mis
ancestros lo celebran porque, en mi propia toma de conciencia me acerco mas a ellos y me uno al kaos de donde sale toda vida que nada tiene que ver con esta absurda matrix.
May Acebes