En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 26 de abril de 2012

NO AL SUFRIMIENTO ANIMAL

La esclavitud de los no-humanos se está extendiendo de manera criminal y sin límites por todo el mundo al aumentar la población de manera incontenible.Los animales son fáciles de someter, no tienen derechos, no se quejan o mejor ,no queremos oirlos, no tienen alma según algunas religiones no dispuestas a la compasión como predican ,dan mucho rendimiento sin apenas coste y son por tanto el objetivo barato y facilón de las criminales redes de:
GEOGRAFIA DEL SUFRIMIENTO ANIMAL

ZOOS
PARQUES TEMATICOS CON ANIMALES
 DELFINARIOS
CIRCOS 
FIESTAS POPULARES
CORRIDAS DE TOROS
CAZA DEL ZORRO
INDUSTRIA TOXICA ALIMENTARIA
EXPERIMENTOS MEDICOS
INDUSTRIA COSMETICA SIN COMPASION
PESCA MASIVA DE BALLENAS Y DELFINES
CAZA DE FOCAS ETC ETC..

Detrás de toda esa comida , de todas esas cremas, de todas esas fiestas, de todos esos parques tematicos aparentemente alegres.Detrás de países sofisticados como Japón, Canadá, España, etc existen miles .millones de animales que no lo están pasando tan bien.Animales que lloran de sufrimiento, de hambre,de falta de libertad
El Concepto
En el Reino Unido, quizás el país más avanzado en los derechos de los animales en el mundo 300.000 personas firmaron una pertición al parlamento para que se aboliera la esclavitud de los animales.España,Mexico,Estados Unidos ,Argentina, etc puede que no sean el Reino Unido a este respecto pero cada uno de nosotros en nuestro país puede comenzar campañas de firmas para enviar una petición a su respectivo parlamento para que pueda ser abolida la injusta esclavitud animal.Estoy seguro que en un futuro ,todos los animales serán libres y que sólo se criarán aquellos que puedan vivir en libertad sin que nadie ostente su propiedad ni su criminal uilización.Estoy seguro que se legislarán leyes que pondrán en la cárcel a las personas que cometan cualquier abuso hacia estas criaturas inocentes: realmente las más inocentes de nuestro planeta.No obstante todo tiene que empezar por algún sitio.Todo empieza por uno mismo.La esclavitud humana como la animal nos denigra a todos los seres humanos por igual.Quién puede llamarse humano cuando permitimos que esto suceda?
En  un futuro, todos los políticos , gobernantes, industrias que traficaron con animales, indusrias cosméticas,compañías alimentarias, granjas, zoos , fiestas populares como los toros y otras , así como todos aquellos que se beneficiaron del sufirmiento, la explotación y la sangre de millones de animales serán vistos como genocidas .Sus nombres y su reputación serán reevaluadas bajo la luz de un aumento de la conciencia del ser humano.Las religiones que negaron los derechos de los animales negándoles su derecho a la vida ,o inventándose rituales para su sacrificio  serán parte de la gran vergüenza de la historia humana pasada.Se revisará las responsabilidades de la industria farmacéutica y como sus experimentos junto con las medidas de algunos gobiernos provocaron holocaustos de millones de animales...Mientras tanto, la conciencia de miles de personas comienza a levantarse y a mirar a los responsables de nuestros gobiernos como ciegos cómplices de esta barbarie sin fin, de este holocausto animal diario.
Los que hoy detentan el poder son los responsables de este genocidio animal diario.Ellos son los responsables de que los circos, los delfinarios,los zoos,las granjas, los mataderos,las industrias médicas y cosméticas sigan abusando  de los animales para su lucro .Ellos son los responsables y sobre ellos caerá la responsabilidad de haber permitido estos abusos, esta avergonzante esclavitud.
En el futuro, por más que éste tarde,la gente en general y jueces, fiscales y tribunales de ámbito mundial en particular querrán saber que gobernantes, industrias,farmacéuticas,compañías,países, y personas estuvieron involucradas en este holocausto y por qué no lo pararon.
También querrán saber quién se opuso, quién colaboró y qué métodos empleamos para aumentar la conciencia primitiva que todavía tenemos hoy.Querrán saber que hubieron personas que no se callaron, que sintieron, que se comparecieron, que respetaron a los animales...que fueron simplemente humanos.

POR LA LIBERTAD DEL HOMBRE !
Y

POR LA LIBERTAD  DE LOS ANIMALES !

   UNA MISMA LUCHA CONTRA LA ESCLAVITUD..!!!

Todavía existen un gran número de personas que no están educadas a ver a cualquier animal como digno de derechos y de libertad.Les es fácil entender la libertad de un elefante pero no están dispuestos a dejar de encerrar y a sacrificar a un cerdo.Pero,esto es sólo un condicionamiento más al que nuestros gobiernos animados por el lucro nos han  inducido.Entre un delfín,una gallina, un elefante, un oso, o un cerdo no hay diferencias en derechos.Todos sienten, todos están vivos y todos quieren ser libres excatamente igual que tú.Quién es nadie para hacer una distinción moral, ética,política o religiosa sobre la libertad de ningún ser?Ningún animal es nuestro de la misma manera que ningún ser humano debiera ser propiedad de nadie.Ningún animal quiere ser cargado, montado, pinchado, encerrado, electrocutado,acuchillado...Todos quieren vivir, exactamente igual que tú.Misma libertad, mismos derechos.Un misma planeta para todos.
Como el mismo Abraham Lincoln lo declaró:
"ESTOY A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES DE LA MISMA MANERA QUE ESTOY A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.ESA ES LA UNICA MANERA DE UNO PODER LLAMARSE A SI MISMO :HUMANO
SI LA ESCLAVITUD NO ES INJUSTA, ENTONCES NADA LO ES"
Abraham Lincoln


Esta cita abajo utilizada en tiempos de lucha por la abolición de la esclavitud sigue estando vigente ahora para la lucha contra la esclaviud animal y puede ser utilizada contra cualquier responsable actual del gobierno , parlamento, etc. Nadie te la podrá rebatir...

"Sería demasiado fácil incitar a sus sentimientos enumerando los horrores que causa la esclavitud.Yo me conformo con afirmar que aquel que no es un enemigo de la esclavitud,él mismo es ya un esclavo.Aquel que está investido con todas las bendiciones que la libertad le puede otorgar ,cae inmediatamente bajo la sospecha más indigna si la libertad que se le ha sido conferida, no la confiere a otros.Ese indivíduo  posee una esclavitud mental apenas superior a aquellos a los que ha puesto bajo cadenas"
Rev. Thomas Adkins, 6 April 1830

La campaña para la abolición de la esclavitud animal
MEDIDAS QUE PODEMOS TOMAR YA:
1-Haz un llamamiento para que se plantee en cualquier ámbito al que pertenezcas- la esclavitud animal y la explotación  de todas las especies 
      2-Participa en campañas para el cierre de granjas factoría para el cultivo, uso, y sacrificio de animales
      3-Opónte a circos ,delfinarios,parques temáticos que exhiban animales en cautividad o no para el entretenimiento de la gente.
4-Opónte a las fiestas populares que utilicen animales para reirse de ellos, explotarlos, matarlos,o torearlos.Ejemplo corridas de toros o Los San Fermines en España.
5-Cuando aparezca un torturador de animales como un torero en la tele, protesta!manda mensajestorero=torturador de toros.No te dejes emgañar por las costumbres ni por sus excusas.Hace sólo 200 años también se podía torear, torturar y matar a un africano y también era una constumbre.
6-Boicotea a las personas ,modelos, politicos que lleven abrigos de pieles.Estas personas no son dignas de niingún respeto.
7.Denuncia con mensajes, articulos a las autoridades que hacen cacerías pagadas con animales encerrados sin opción ni a escapar como algún rey europeo que se fue a matar un oso que casi estaba amarrado.
8-Denuncia el comercio de perros , gatos, mascotas en tiendas de mascotas
9-Denuncia el maltrato a los perros de caza .
10-Denuncia a la policia si ves a cualquier perro atado sin comida o agua
11.Habla con las personas que tienen animales atados.
12- No compres un perro si no puedes tenerlo.Si puedes tenerlo, adópta perros en vez de comprarlos.No colaborar con la criz comercial de animales.
13-Comienza un blog o página web en tu ueblo, ciudad o país para llevar a cabo esas campañas y concienciar a la gente de tu pueblo, calle, ciudad o  país .Tienes permiso para copiar este arículo y añadirle la información de tu zona.Copia también otras campañas que ya se lleven a cabo en tu zona o pais.No se trata de competir con otras páginas web sino de colaborar y actuar.
14.Protesta con camisas con lema anti esclavitud animales en actos oficiales, manifestaciones, parlamento,plazas de toros y delante de cualquier lugar donde se practique cualquier abuso contra los animales.zoos, delfinarios, circos, perreras donde se sacrifique o se encierre a perros indefinidamente.
15. Recoge firmase intenta con un abogado llevarlas al parlamento para que se discutan leyes que protejan a los animales.
16.Haz fotos de cualquier animal que se encuentre en situación de abuso y mándalas a un periódico, o radio, internet etc.Los abusadores cuentan con que todo el mundo siga haciendo la vista larga ante este abuso.No dejes ningún abuso sin contestar.
Las generaciones del futuro se preguntarán cómo podían ser tratados los animales en tu país de esa manera en el 2009?Se preguntarán cómo pudo ocurrir algo así y por que nadie hizo nada
vas a hacer algo tú?
Lucha por ellos...ellos no pueden..!



No hay comentarios: