En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

lunes, 16 de abril de 2012

La primera Fuente

La Primera Fuente es la primigenia fuente desde la cual toda la existencia ha surgido y con la cual está finalmente ligada. Algunas veces es nombrada como el Cuerpo del Colectivo de Dios. Representa omnipresente consciencia unificada de todas las cosas. Esto incluye el dolor, alegría, sufrimiento, luz, amor, oscuridad, miedo; todas las expresiones y condiciones están integradas y poseen un sentido o propósito en el contexto de la PRIMERA FUENTE. Ella equilibra todas las cosas y las unifica en toda la omniabarcante consciencia que evoluciona y crece de manera similar a como evoluciona y crece cada espíritu individualizado.
En
la mayoría de culturas donde el término ‘dios’ o ‘dioses’ es utilizado para definir este omnipotente poder, a menudo representa una entidad que ha evolucionado más allá de la comprensión humana y manifiesta poderes mágicos como la capacidad de manipular los elementos naturales a través de pensamientos o manifestaciones incorpóreas de Seres-Luz. Estas manifestaciones están descritas y dibujadas prácticamente en todas las culturas de la raza humana a través de sus religiones con sus textos y mitologías. No confundamos estas entidades que han alcanzado un alto grado evolutivo en sus habilidades y conocimientos, no constituyen la identidad de la Primera Fuente.
La Primera Fuente no es una manifestación, sino una consciencia que mora totalmente el espacio, el tiempo, la energía, la materia, la forma, el intento; a la vez también es la totalidad del no-tiempo, no-espacio, nomateria, no-energía, no-forma, y no-intento. Es la consciencia Única que unifica todos los estados de la deidad dentro del SER. Y este SER  es la Primera Fuente. Es un crecimiento, expansión, e inexplicable consciencia que organiza la experiencia colectiva de todos los estados del ser dentro de un coherente plan de creación; expansión y colonización dentro de los reinos de la creación; y la inclusión de la creación dentro de la Fuente de Realidad -la casa de la Primera Fuente.
 Este SER que permea todo el universo es la suma de la experiencia en tiempo y no-tiempo. Se ha autocodificado A SI MISMO dentro de toda la VIDA como una frecuencia vibrante. Esta frecuencia no es perceptible en el mundo de tres dimensiones, cinco sentidos con los que está dotado el instrumento humano en este contexto, el cual puede sólo detectar un débil eco de esta vibración. La Primera Fuente está presente en TODO. Y TODO tiene la capacidad de establecer contacto con la Primera Fuente a través de este tono-vibración de igualdad. Suplicantes plegarias do son contestadas por la Primera Fuente. Sólo el núcleo de expresión del tono-vibración individual de igualdad tendrá éxito en establecer contacto con la Primera Fuente en un modo comprensible. La Primera Fuente tiene otras facetas inferiores. Estas caras son a menudo pensamientos de ser Dios Mismo, pero los Dioses son solo un aspecto de una dimensión de la Primera Fuente y hay varias caras de Dios que son correctas. La Jerarquía ha manifestado esto, no la Primera Fuente.
La Primera Fuente está sujeta a ninguna ley en la que ELLA opera en conjunción con alguna otra fuerza  o poder. ELLA es verdaderamente soberana y simultáneamente ubicada,  y por tanto, UNICA. ELLA no está oculta o escondida de la vida de  ninguna manera. ELLA es simplemente UNICA, y por tanto, incomprensible excepto a través de la vibración codificada dentro de toda la vida.
Las otras caras de Dios que han sido creadas para que el instrumento humano pueda imaginar la Primera Fuente y cristalizar una imagen de este SER UNICO lo suficientemente consistente para progresar a través de la Jerarquía y acceder a la perspectiva de la Soberanía Integral. Nada de nada de lo que ustedes pueden considerar como Dios es la Primera Fuente, sino una cara o faceta de la Primera Fuente desarrollada por la Jerarquía como una interpretación comprensible de la Primera Fuente. Debemos decirles que         FUENTE. Ella equilibra todas las cosas y las unifica en toda la omniabarcante consciencia que evoluciona y crece de manera similar a como evoluciona y crece cada espíritu individualizado.
En la mayoría de culturas donde el término ‘dios’ o ‘dioses’ es utilizado para definir este omnipotente poder, a menudo representa una entidad que ha evolucionado más allá de la comprensión humana y manifiesta poderes mágicos como la capacidad de manipular los elementos naturales a través de pensamientos o manifestaciones incorpóreas de Seres-Luz. Estas manifestaciones están descritas y dibujadas prácticamente en todas las culturas de la raza humana a través de sus religiones con sus textos y mitologías. No confundamos estas entidades que han alcanzado un alto grado evolutivo en sus habilidades y conocimientos, no constituyen la identidad de la Primera Fuente.
La Primera Fuente no es una manifestación, sino una consciencia que mora totalmente el espacio, el tiempo, la energía, la materia, la forma, el intento; a la vez también es la totalidad del no-tiempo, no-espacio, nomateria, no-energía, no-forma, y no-intento. Es la consciencia Única que unifica todos los estados de la deidad dentro del SER. Y este SER es la Primera Fuente. Es un crecimiento, expansión, e inexplicable consciencia que organiza la experiencia colectiva de todos los estados del ser dentro de un coherente plan de creación; expansión y colonización dentro de los reinos de la creación; y la inclusión de la creación dentro de la Fuente de Realidad -la casa de la Primera Fuente.
Este SER que permea todo el universo es la suma de la experiencia en tiempo y no-tiempo. Se ha autocodificado A SI MISMO dentro de toda la VIDA como una frecuencia vibrante. Esta frecuencia no es perceptible en el mundo de tres dimensiones, cinco sentidos con los que está dotado el instrumento humano en este contexto, el cual puede sólo detectar un débil eco de esta vibración. La Primera Fuente está presente en TODO. Y TODO tiene la capacidad de establecer contacto con la Primera Fuente a través de este tono-vibración de igualdad. Suplicantes plegarias do son contestadas por la Primera Fuente. Sólo el núcleo de expresión del tono-vibración individual de igualdad tendrá éxito en establecer contacto con la Primera Fuente en un modo comprensible.
La Primera Fuente tiene otras facetas inferiores. Estas caras son a menudo pensamientos de ser Dios Mismo, pero los Dioses son solo un aspecto de una dimensión de la Primera Fuente y hay varias caras de Dios que son correctas. La Jerarquía ha manifestado esto, no la Primera Fuente.
La Primera Fuente está sujeta a ninguna ley en la que ELLA opera en conjunción con alguna otra fuerza  o poder. ELLA es verdaderamente soberana y simultáneamente ubicada,  y por tanto, UNICA. ELLA no está oculta o escondida de la vida de  ninguna manera. ELLA es simplemente UNICA, y por tanto, incomprensible excepto a través de la vibración codificada dentro de toda la vida.
Las otras caras de Dios que han sido creadas para que el instrumento humano pueda imaginar la Primera Fuente y cristalizar una imagen de este SER UNICO lo suficientemente consistente para progresar a través de la Jerarquía y acceder a la perspectiva de la Soberanía Integral. Nada de nada de lo que ustedes pueden considerar como Dios es la Primera Fuente, sino una cara o faceta de la Primera Fuente desarrollada por la Jerarquía como una interpretación comprensible de la Primera Fuente.
WINGMAKERS

No hay comentarios: