En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

viernes, 13 de mayo de 2011

ENSOÑAR

Nuestro mundo, que creemos ser único es solo un mundo dentro de un grupos de mundos consecutivos, los cuales están ordenados como las capas de una  cebolla .

Para poder percibir esos mundos tenemos  que desearlo y tener suficiente energía, para ello tenemos que reacondicionar nuestras capacidades energéticas de percepción .

El hombre para sobrevivir en esta etapa tiene que cambiar la base social de su percepción .Para que  cambiemos  la base social  (que es la certeza física de que el mundo esta compuesto de objetos) tenemos que ver que el mundo es energía, entonces tendremos la certeza física de que todo lo que hay es energía .

Primero este es un mundo de energía  y después un mundo de objetos .Tenemos que empezar con esa premisa sino nunca seremos capaces de percibir energía directamente y siempre nos detendrá la certeza de la solidez de los objetos .

El ensueño únicamente puede ser experimentado. Ensoñar no es tener sueños, ni tampoco es soñar despierto,  ni imaginarse nada .Ensoñar nos dejara sentir como el ensueño abre otros reinos y nos permite percibir otras realidades.

El arte de ensoñar-
SPIDERMAY

No hay comentarios: