En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

jueves, 4 de septiembre de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

Medidas desesperadas, fin inevitable.





Bueno.. tan desesperadas las entidades del bajo astral que han soltado miles de “lobos astrales” hambrientos de energía, y recursos para financiar todo el aparato de la desinformación, medidas desesperadas tomado el control del cuerpo físico de algunas personas para compartir toda clase de material visual de maltrato despiadado o muerte de mascotas, aves, camellos, mamíferos, niños y adultos conscientes, imágenes de dudosa procedencia y tiempo, desinformación en todos los aspectos sin un origen establecido con el objetivo de ocasionar desequilibrio emocional y desalineación energética de los compresores psicobiogeneradores (chakras), al provocar lastima y/o sentimientos equivocados con el propósito de engancharse al flujo energético y con ello tomar el control de esa persona para seguir alimentándose de la misma… sobrevivir en algunos casos.





Recomiendo evitar ese tipo de material visual cuyo fin es alimentar a esta jauría hambrienta de entidades astrales…. o acaso fue coincidencia justo en estos días que la red social mas grande del planeta FaceBook activara una característica nueva que muestra un preview del video sin haberlo seleccionado para reproducirlo y forzar a ver el contenido ? Justo después se haberse activado esta “mejora” se inició con un ataque sistemático en cantidad y frecuencia, todo estaba ya calculado y el material producido una vez que también el creador de la red social se “bautizó” con el rito del cubo de hielo..

http://youtu.be/r_fSTLVz9ZA

http://worldtruth.tv/the-illuminati-fire-ice-challenges-purifying-america-before-the-great-human-sacrifice-2/

y el creador del rito también lo han suicidado:

http://www.biobiochile.cl/2014/08/20/creador-del-reto-del-balde-de-agua-helada-muere-a-los-27-anos.shtml

y han empezado a morir “misteriosamente” algunos de los involucrados:

http://www.abc.es/sociedad/20140825/abci-muere-menor-iced-bucked-201408251710.html

otra “coincidencia”…? no, no lo creo. Mis mejores deseos… a soñar violeta… (violeta = protección astral). Aclaro… no sentir lástima no significa que no importe., pero no nos debe de afectar., Al soñar violeta solo imagina una gran cúpula color violeta que cubre tu hogar, trabajo, familia y lo que sientas cubrir, y descansarás mucho mejor.

https://www.facebook.com/josealfredo.escarabajo

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/06/11/sin-tregua-y-sin-miedos/

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

No hay comentarios: