En El Escondite del Dragonfly, somos buscadores de la verdad y la libertad humana. No estamos vinculados a ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta...

sábado, 26 de julio de 2014

DIARIO DE UN HACEDOR DE ALAS

¿QUE COSA ES EL DEMIURGO-YAVEH?

Imaginemos al universo total como un gran cuerpo, compuesto de órganos, estos de celulas, estas de sustancias y estas de atomos. Imaginemos que cada instancia de las mencionadas es un universo en si-mismo. Nuestro universo, aun inmenso para nosotros, es solo parte de otro más grande, somos apenas la celula de un cuerpo de elefante.

El creador original de todo el universo es al que llamamos EL ABSOLUTO o el INCOGNOSCIBLE. Él es el SER ABSOLUTO y todos los seres individuales emanan de El.

El universo es como es y la energia que surge del ABSOLUTO en forma de vibracion y de acuerdo a un plan, se traslada en el espacio infinito (que tambien es parte del ABSOLUTO) formando universos de diversa densidad.

Todo el universo es un organismo vivo y todo lo que en él vive tiene la misión de individualizarse, crear conciencia y espiritualizarse. Esa es la evolución universal de acuerdo con el plan divino

Sin embargo, las individualidades son dotadas de libre albedrio, esto quiere decir que pueden optar por subirse al tren de la evolucion universal, o rechazarla e involucionar. Esto ultimo implica la pérdida de la individualidad y de la conexión con el SER.

En el universo hay jerarquías. Son seres como nosotros, los hombres, pero habitan otros planos y cumplen funciones a nivel cósmico. Asi tenemos jerarquias universales, galacticas, de sistema, planetarias, etc. También poseen libre albedrío y, eventualmente, algunas se manejan en contra del plan universal del ABSOLUTO.

Algo así sucedió en la Tierra. Mientras fue habitada por lemures y atlantes, evolucionó en todos los niveles, tanto tecnica como espiritualmente, esa fue la época del reino de los hiperboreos, Wotan y la evolucion positiva.

Pero en un momento no muy lejano de nuestra muy larga existencia como especie, este demiurgo (dios menor) al que conocemos como Yaveh, se hizo reconocer como Dios Absoluto y pactó con una raza de hombres* para subyugar a todas las otras.

No fue la raza judía con la que pactó, sino con una elite, una linea de sangre determinada.

Asi, este demiurgo, manipulo genéticamente al hombre existente (genesis), creando una sombra mortal de sí mismo, al que hizo acompañar de un clon femenino (varona) llamado Eva, llamada a obedecer al hombre y ser sumisa. (más tarde esta aberracion seria reparada por las jerarquias celestiales, creando una verdadera mujer, de la cual desciende la actual).

Este pacto daba a esa élite de sangre elementos para poder dominar a los hombres de este planeta,a través de un programa de dominación que tomó largos años en establecerse.

A través de la manipulación de las religiones, que son la negación de la enseñanza original de los maestros Jesus, Siddharta, etc. y la alianza iglesia-estado, contando con la fuerza de sus ejercitos y el poder que les dio el inventar la moneda y el crédito (una forma de estafa donde se hace circular una riqueza representativa sin respaldo), la elite del pacto pudo imponer a su dios demiurgico y controlar al mundo para llevarlo a la involución.

Este es el punto donde estamos ahora, el momento de inflexion donde el demiurgo ha llegado a su máximo poder y está a punto de perderlo por la ley de los ciclos. Y el punto donde, tanto él, como sus seguidores ofrecen mayor resistencia al cambio.

Sin embargo, cuenta con la devocion y el temor de los millones de seguidores de las religiones predominantes, que se niegan a ver la verdad desde el sentido común y la razón.

Centinela
http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/06/05/que-cosa-es-el-demiurgo-yaveh/

Nota: Este demiurgo es practicamente el mismo dios de católicos y cristianos, sólo que las maneras de adoración son distintas.

No hay comentarios: